Vivir sano… Sentirse feliz

A menudo pensamos que vivir de modo saludable, sano, es vivir teniendo algunas cosas que hacer como alimentarse bien, hacer deporte, fortalecer tanto la mente como el cuerpo… Pero, también es vivir sano el sentirse feliz y contento con lo que se tiene, si no es así, quiz?s estamos haciendo algo mal o no nos centramos en lo que debemos.

Y es que vivir sano, o mantenerse sano, no quiere decir que tengamos que vivir prohibióndonos de cosas, al contrario, sólo que debemos encontrar el equilibrio entre ambos, de modo que podamos sentirnos bien (felices) y sanos al mismo tiempo.

Pongamos un ejemplo, si no puedes disfrutar con tus hijos o tu pareja una copa de helado y ellos no pueden disfrutar de tu compa??a (o de la alegr?a de compartir algo juntos) sólo porque quieres mantener la l?nea… ?No crees que no es justo ni para ellos ni tampoco para t?? Pues ocurre algo parecido con todo aquello.

Vivir sano esté bien, es “saludable” pero hay que encontrar ese equilibrio que nos permite llevar una vida feliz y una vida sana. De ese modo sabremos lo que es vivir y no lo que es estar obsesionado/a con la vida sana.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. sergio mendez

    se me hace muy interesante su pagina, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *