Remedios contra Quemaduras del Sol

?

Hace poco os coment?bamos que deb?ais tener cuidado a la hora de tomar el sol porque puede ser perjudicial para la piel y podemos provocarnos enfermedades que pueden no tener una solución, en esta ocasión queremos dejarte algunos remedios para que, en el caso de que te hayas quemado, puedas aliviarte el dolor que puedes sentir.

Normalmente cuando nos quemamos solemos utilizar cremas espec?ficas para las quemaduras. Si además tienes una ampolla lo mejor es dejarla al aire para que desaparezca por s? sola aunque me parece que somos muchos los que nos la reventamos (o abrimos con algunos alfileres o tijeras para que el líquido se vaya (y con ?l el dolor) y así curarnos.

Lo que tenemos que tener en cuenta con las quemaduras es que debemos tener medicamentos con lidocaúna. La lidocaúna es un anestésico que ayudar? a disminuir el dolor.

Otro remedio que puedes usar para calmar el dolor es aplicar un yogurt frio en la piel y tomar ibuprofeno (que sirven para el dolor aunque en este caso debes leer el prospecto por si eres al?rgico o te pueden sentar mal).

Tambión el frio suele aliviar el dolor, pero ojo, a ver si te resfrias.

FOTO FLICKR | Jalenssss

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *