¿Qué es el Spinning?

?

Es posible que hayas o?do hablar en la televisión, a tus amigos, o bien en los gimnasios del spinning pero no sepas en realidad a lo que se están refiriendo ni a qué tipo de ejercicio físico es.

A lo mejor incluso te estés planteando practicar spinning sin saber d?nde te metes y esa es una de las razones por las que muchos acaban abandonando el ejercicio físico, porque no se adecía a uno.

El spinning también suele recibir otros nombres como el de indoor cycling, y es un entrenamiento (o ejercicio) que se realiza en una bicicleta estética. No es que te montes en la bici y empieces a pedalear, sino que tendrás que hacerlo al ritmo de la música o los de un entrenador personal de modo que encontrar?s ritmos fuertes y ritmos suaves (algo así como el aerobic pero en una bicicleta).

El spinning, al igual que el aerobic, puede realizarse por cualquier persona (de cualquier edad) adaptando los ejercicios a los mismos, y sin problemas de ning?n tipo para ninguno de ellos (salvo que se sufran problemas de salud, los cuales habr? que tener en cuenta).

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. Siempre es bueno buscar en donde nos queremos entrenar, que entrege la seguridad que no ocurrira un accidente o cualquier otro problema, pero bueno como ejercicio es muy beneficioso y quema calor

  2. Hola Rodrigo,

    Gracias por tus comentarios y tomamos nota de tu consejo.

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *