PayPal lo pone fácil para el Día de la Madre

Cuando se trata de celebrar con nuestros seres queridos un día festivo, la salud se ve afectada tanto positivamente por el placer de recibir regalos o regalar algo que le gusta al homenajeado, pero también hay consecuencias negativas como los excesos que sufrimos en comidas y sobre todo en bebidas.

De cualquier modo, cuando se trata de regalar es bueno poder tener opciones para elegir y hoy en día gracias a Internet ya no es necesario disponer de mucho tiempo para poder realizar compras. Queremos acercar a los lectores a PayPal,? la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor.

A través de las tiendas PayPal podremos optaría diferentes regalos para el día de la madre, seguro que la felicidad en la cara de nuestra mamá es un gran estímulo para nosotros. Es en esos instantes cuando todas las penas se van y cuando uno mejor se siente. En PayPal tenéis una gran variedad de regalos para elegir y hacer sentir como una Reina a vuestra madre.

 

Lufthansa

¿El viaje merecido para una madre? Sólo por pagar con PayPal en Lufthansa el precio de los billetes es aún más bajo. Los usuarios de PayPal tienen condiciones especiales y, hasta el 30 de abril, un descuento exclusivo de 30 euros si sus vuelos se realizan hasta el 31 de mayo.

Interflora

A todas las madres les encantan las flores, las plantas, etc. Puedes sorprender a tu madre con un? elegante bouquet de 12 rosas con un 10% de descuento. Un éxito asegurado por sólo 31,40? con el envío incluido.?

Logitravel

Las vacaciones para una madre que siempre esté pendiente de todos los detalles y que también necesita descansar. Encuentra y planifica su viaje de forma sencilla, rápida y al mejor precio.?

Avanzabus

Las madres a las que no les gustan los aviones, también pueden viajar cómodamente. Los precios ya no son excusa. Puedes regalar un viaje hasta con un 45% de descuento en los billetes.?

Regalooriginal.com

Si quieres ser más original este año, sorprende a tu madre y disfruta de un 5% de descuento en cualquier producto pagando con PayPal. Utiliza el código de descuento PayPal10.?

Moto GP

Para las madres más atrevidas, compra el VideoPass de Motogp.com y ?qué viva la emoción del Mundial de Motociclismo!?

Photobox

Haz que tu madre se sienta especial con un regalo personalizado. Además, llévate gratis una taza totalmente personalizada con tus fotos al realizar tu pedido.

Hoy en día cualquier comercio online dispone de la plataforma de pagos PayPal así que no hay excusa alguna para hacer n buen regalo a nuestras madres y que se sientan orgullosas de nosotros así como demostrarles lo tanto que las queremos, dado que madre solo hay una.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *