Naranjas y Mandarinas para el Resfriado

Aunque ahora ya estamos en primavera, lo más normal y que suele pasarle a muchas personas, es que se resfrían porque van demasiado ligeros de ropa (y el tiempo en este periodo es muy traicionero y lo mismo puede hacer mucha calor que nublarse y hacer fr?o en 5 minutos).

Es por eso que, aunque hayamos estado consumiendo frutas (sobre todo naranjas y mandarinas) aún debemos seguir hacióndolo porque son las frutas que más vitamina C nos van a proporcionar y con las que podremos combatir más fácilmente un resfriado que con otra cosa.

No es que con la Vitamina C de las frutas consigamos eludir los resfriados, es posible que tengamos alg?n que otro resfriado pero s? es cierto que si tenemos una cantidad suficiente de esa vitamina, aunque nos resfriemos, podremos pasarlo mucho más rápido y no tan fuerte como una persona que no hubiera consumido antes vitamina C.

Además, si no te gustan estas frutas, también en las farmacias venden suplementos de vitamina C aunque esta ya es artificial y siempre es mejor la vitamina natural que nos pueden aportar las frutas antes que la vitamina artficial.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *