Body Factory, la mejor opción para ponerse en forma.

Body Factory, la cadena de instalaciones deportivas, puso en marcha un original evento para dar a conocer sus novedosos servicios con las más modernas tendencias en actividades de fitness y wellness, así como sus instalaciones de hidroterapia y spa. Una perfecta combinación de esfuerzo físico y relajación corporal que convierten a estos gimnasios en una atractiva opción para ponerse en forma.

 

El evento de Body Factory consistió en preparar una clase de Training Resistance Extreme muy especial en sus instalaciones de Pozuelo de Alarcón. A ella acudieron cinco bloggers para quienes se había diseñado una sesión personalizada. Los redactores pudieron experimentar las sensaciones que ofrece esta innovadora modalidad deportiva que emplea el peso del cuerpo y la suspensión del mismo como herramientas básicas del ejercicio. Esto es posible gracias a una estructura metálica creada originariamente para entrenamientos militares.

Sin embargo, las instalaciones de Body Factory están pensadas para que la práctica del deporte se fusione con la salud y la estética por eso, tras el esfuerzo físico, los bloggers disfrutaron de un recorrido por las zonas de spa e hidromasaje del centro.

De esta forma tan original, Body Factory ha dado a conocer en la blogosfera su cadena de gimnasios. Un total de 34 centros repartidos por toda España que combinan las últimas tecnologías en aparatología con la profesionalidad de los mejores monitores. Al éxito del evento contribuyó Blopies, la encargada de poner en contacto a Body Factory con estos cinco bloggers especializados en temas de salud, cuidados y fitness que disfrutaron de un día especial, como refleja el video del evento.

Ponerse en forma suele ser uno de los propósitos de todos los españoles cuando comienza el nuevo año pero suele quedar siempre en una buena intención. Sin embargo, esto puedo cambiar gracias a Body Factory que garantiza programas de entrenamiento personalizados pero también la máxima preocupación en aspectos como el cuidado y la salud y todo ello en el más profesional y moderno ambiente.