T? Helado para el Verano

Con una temporada veranieca con mucho calor, sn duda que es una muy buena opción?tomar t? helado ya que contiene muchas propiedades beneficiosas para el?organismo. Por ejemplo,?el T? verde ofrece vitamina C, minerales y aceites esenciales. La cantidad de vitamina C del t? verde es comparable a la cantidad que puedes encontrar en un vaso de jugo de naranja.

No obstante, cualquier tipo de t? ofrece varios beneficios, por lo que tenerlo pronto en tu heladera puede es muy saludable. El t? es rico en potasio, ?cido f?lico, niacina, manganeso, vitamina B, ?B1 y B2. Además ayuda a mantenernos alerta y más concentrados, también beneficia la agilidad mental.

Igualmente, estimula el sistema nervioso y es diur?tico a la vez que mejora las defensas, combate la anemia…y claro; aporta cero calorías (cuando lo consumes sin azúcar). En fin; el t? es una bebida que puede consumirse durante todo el año, en inverno caliente (obvio), y en verano helado. Para hacer tu t? helado sólo debes hacer un t? bien cargado y dejarlo enfriar.