Consejos para Bajar los Triglicéridos

?

Uno de los problemas que se puede tener en los resultados de unos an?lisis es que los triglicéridos no están en los niveles normales, sino que se encuentren mucho más elevados de lo normal.

En los ni?os, algunos médicos no les dan importancia pero ya en adultos es algo muy importante a tener en cuenta y es por eso que queremos darte algunos consejos para mantenerlos a raya.

Estos consejos son:

1. Aumenta el consumo de fibra: Toma pan integral, una cucharada de avena integral en medio vaso de agyua en ayudas. Toma fruta (manzana, naranjas, peras, pi?a, etc. Toma también muchos vegetales.

2. Reduce el consumo de cereales, arroz, pasta, panes, etc:

3. Limita el consumo de azúcares:nada de bebidas con gas, nada de dulces (gominolas, bizcochos, galletas, etc.), toma cosas naturales, no envasadas.

4. Cuida el tipo de grasas que consumas.

5. Haz ejercicio. Eso te ayudar? a mantenerte en forma y hacer que el organismo se deshaga de aquello que no necesita o que había estado acumulando y, por ende, también se deshar? de los triglicéridos de más que tenemos.

V?a

¿Cómo bajar los Triglicéridos?

Los triglicéridos manifiestan el nivel de grasa peligrosa que tenemos en la sangre. Si sus niveles superan los 200, se considera arriesgado para la persona llevándola a un alto riesgo de sufrir accidentes cerebro vasculares y ataques al corazón.

Contrariamente al colesterol, que es derivado de tu origen genético, los triglicéridos son directamente proporcional a la alimentación que llevas adelante diariamente. Hoy te presentar? unos consejos para mantener al día tus triglicéridos y llevar así una mejor calidad de vida.

En primer lugar, no debes ingerir mas calorías diarias de las que consumes con tus actividades, ya que esto te ayudar? a tener un peso saludable y evitaras así la asimilación de grasas indeseadas. Además, deberás mantenerte alejado de los carbohidratos refinados y los dulces, o por lo menos consumirlos muy de vez en cuando y a cuenta gotas.

Cuando compres en la tienda, elige alimentos con una carga glucémica baja y evita consumir diariamente refrescos, helados, pasteles, panes y todo lo que aumente tu azúcar en la sangre.

Evita el consumo excesivo de alcohol y obligatoriamente consume dos o mas veces por semana pescado, ya que contiene grasas omega-3 que sirven para reducir los niveles elevados de triglicéridos.

Espero que todos estos consejos sirvan para que lleves una mejor calidad de vida.