Eejercicios de Qi Gong

Tener una bonita figura no significa que estemos sanos pero a menudo se suele confundir el estar delgado con el estar sano.

A?n así, hemos querido buscar algunos ejercicios que nos puedan ayudar a adelgazar para hacer ejercicio y, de paso, perder algunos kilitos de más que tengamos o simplemente porque nos gusta a nosotros mismos estar más sanos haciendo estos ejercicios.

Hemos encontrado, así, un v?deo con 25 ejercicios de Qi Gong que nos servir?n para bajar de peso a la par que se ejercitan todos los músculos. Los ejercicios no son nada complicados y además incluso pueden ser divertidos de hacer.

El tiempo que se ha de dedicar a ellos no lo ponen y no sabemos con exactitud pero tenemos que tener en cuenta que el ejercicio hay que empezarse poco a poco y si notamos que nos cansamos no forzarnos ya que puede tener el efecto contrario al deseado, además de conseguirnos tener unas agujetas durante un par de días.

Tambión os recomendamos que, siempre que vayamos a hacer un ejercicio, nos preocupemos un poco antes de calentar para que no vayamos a producirnos lesiones (o tirones) que suelen ser muy molestas.

Dicho esto, esperamos que los ejercicios de Qi Gong os sirvan para bajar esos kilos.