Programa TVE Saber Vivir

Saber vivir es el t?tulo de un programa de televisión que emiten desde hace varios años en Televisión Española y que tiene un éxito bastante elevado en cuanto a salud, vida sana, etc.

El programa, hace unos años, puso en marcha su p?gina web y la posibilidad de hacerse socio del club “gente saludable” obteniendo algunos beneficios (aunque la cuota, a mi parecer es elevada). Pero el éxito también le ha llevado a tener miles de visitas diarias en la web y a ser uno de los programas más visto durante las ma?anas.

¿Qué lo hace diferente? Pues en principio que no hay otro programa igual, que cuenta con expertos y, sobre todo, que saben tratar a las personas. Normalmente, cuando vamos al médico rezamos porque esté de buen humor porque si no… Bueno, digamos que todos hemos tenido un encontronazo por la forma en que nos tratan en los hospitales y en las consultas.

As? que, si tienes unos expertos que te tratan bien, te dan respuesta a tu pregunta y, además, si no la entiendes, dedican el tiempo que sea necesario para explic?rtelo, el éxito esté asegurado.

Y eso es lo que hace el programa Saber vivir, uno de los programas que te recomendamos para obtener consejos, ayuda, respuestas, etc. para llevar una vida sana.