Pipas de girasol contra el c?ncer

Hay ocasiones en las que hay comidas o productos alimenticios que suelen ser más beneficios para nuestro cuerpo y que nos ayudan en muchos procesos. Todos sabemos que tomar de vez en cuando frutos secos suele ser agradable no sólo para nuestro paladar, sino también para el cuerpo ya que lo dotamos de vitaminas y de otros elemntos saludables para el organismo.

Lo último que se ha conocido, o al menos se ha hecho p?blico de investigaciones, ha sido que las pipas de girasol son muy buenas para disminuir el riesgo de padecer c?ncer. ?stas contienen un 76% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina E (15 mg), lo cual las convierte en uno de los alimentos con mayores concentraciones de este antioxidante. Pero no sólo eso, también tiene vitaminas del grupo B que se las considera vitalizantes y de antienvejecimiento.

Los especialistas recomiendan consumir entre 30 y 50 gramos diarios de frutos secos, eso s?, teniendo en cuenta que, debido a que su digestión es lenta, es preferible tomarlos a la hora de la comida o de la merienda. Esto quiere decir que, para los que tienen problemas de digestión, les pueden sentar peor y hay que tener cuidado.