?Sabes tu peso ideal?

Es posible que, vióndote al espejo, pienses que te hace falta ganar algunos kilos de más, o, por el contrario, que te hace falta perder algo de peso, pero, ?realmente es así?

?Conoces tu peso ideal? Esa es una pregunta a la que no muchos saben darle una respuesta porque depende de muchos factores, principalmente la estatura y la edad de la persona, pero también otros factores como es la masa corporal, que puede ser muy diferente del peso ideal de una persona.

Para saber si estas en tu peso ideal en internet puedes encontrar muchas p?ginas online que te ofrecen la opción de, dando unos sencillos datos como son la edad, peso (opcional) y estatura, te calculan el peso ideal y te dicen si realmente estés o no en tu peso.

En esta p?gina que te dejamos ocurre lo mismo, t? metes unos datos y ellos te dar?n unos resultados pero la diferencia radica en que también te dar?n consejos, dietas, etc. algo que nos viene muy bien a muchos y muchas porque, el que sólo nos digan que s? estamos o no estamos nos deja igual.