Un producto contra el pelo encrespado

Para todas aquellas que tienen tendencia a que se les encrespe el pelo, lo ma? normal es que, cuando el día esté lluvioso o nublado, se lo suelan recoger lo más que puedan para que no se les vaya a encrespar demasiado y todav?a puedan tener un poco de control sobre su pelo.

En el mercado hay muchos productos espec?ficos para este problema pero casi ninguno sirve cuando han trascurrido varias horas. Hasta hace poco, parece, que se ha inventado un nuevo producto llamado “No Frizz”.

No Frizz es un producto compuesto por “polyfluoroester”, un repelente de agua generado artificialmente y creado por Robert Langer, un ingeniero quémico quien coment?: “La causa del encrespamiento es la humedad que se introduce en el cabello y se expande irregularmente. Por tanto, la clave esté en impedir la entrada a la humedad (…) La silicona no es del todo efectiva”.

Por ahora este producto sólo se vende en Estados Unidos en forma de spray o crema que se aplica después del lavado y con el pelo aún mojado (de forma diaria). Su precio es desde los 6 a los 16 euros y se espera que llegue a Europa en unos meses.

Ahora bien, antes de lanzarnos a comprarlo, mirad las opiniones a ver si ha habido reacciones que puede pasar.