?Por qué nos Deprimimos a veces?

?Te has sentido alguna vez como si no te importara nada? Son días en los que te sientes sin fuerzas, sin ganas de levantarte de la cama porque todos los días son lo mismo y porque no quieres hacer ni ver nadie.

Esos días existen y estoy segura de que, en ocasiones, te ha pasado, días en los que no quieres nada, en los que te planteas si la vida que llevas es realmente la que esperabas o, por el contrario, te sientes desdichado.

Normalmente esos días suelen acabar pronto, no es que se vayan sin más pero solemos encontrar algo en nuestra vida que nos hace decir, bueno, pues aqué hay algo por lo que vivir.

Y eso es lo que tenemos que hacer. Cuando nos sentimos así, que nos “cuesta trabajo vivir” entonces tenemos que encontrar un motivo por el cual hacerlo, un motivo material o inmaterial pero algo que haga que digamos, si, quiero seguir adelante y no pensar en el pasado ni en el presente sino en el futuro.

Esa forma de pensar suele durar 2-3 días y en ese tiempo estamos alica?dos, tristes, pero ya te digo que se suele salir, siempre encontrando algo que hacer: Por eso te recomendamos que, si te sientes así, rompe con tu vida. A ver, trabajas de 8 a 8 de la tarde, ?no? Pues haz una escapada a las 8, ve a un sitio donde tengas ganas de estar, donde te renueves y sea diferente a tu día a día, eso te aliviar? de tensiones y demás problemas que puedes tener.