Labios en forma de corazón

Si eres de las que te gusta estar a la moda y cuidas mucho tu maquillaje y tu piel, quiz?s ya sepas que este año se ha puesto de moda un maquillaje especial para los labios. M?s que maquillaje es una forma de echarse el maquillaje en los labios porque de lo que se trata es de que queden con la forma de un corazón.

Esto se puede conseguir con algo de maquillaje y mucha experiencia pero lo cierto es que para ello es necesaria una peque?a intervención, en la mayoría de los casos, para que el resultado sea perfecto.

Seguro que te preguntas por qué unos labios así, pues es sencillo, porque se trata de asemejar los labios de las geishas, ya sabes que son las mujeres más hermosas de Jap?n, así que, como se han vuelto a poner de moda, las mujeres ahora tenemos que parecernos a ellas.

Eso s?, no te preocupes porque, según dicen, la operación no es permanente pues se hace con sustancias que el propio organismo absorve pasado un tiempo por lo que seguramente tampoco ser? muy cara aunque es una decisión importante a tomar.