Eliminar Manchas de la Piel

Las manchas cutáneas tienen sus días contados. Es posible eliminarlas con cremas pero la combinación de diferentes tratamientos médico-estéticos de última generación son la solución más efectiva. Y es que las manchas aparecen sin previo aviso -normalmente después del verano, no solo por una excesiva exposición solar, sino por un complejo proceso biol?gico en el que influyen factores como el sol, la edad y los radicales libres.

Debe saber que la melanina que da color a la piel es de dos tipo: eumelanina, de color negro, y phaeomelanina, de color amarillo. La proporción entre ambas determina la aparición de manchas. Ante esto, hay productos que eliminan las manchas como el MELA-D de La Roche Posay, que es un tratamiento despigmentante de día para el rostro y el escote.

Con Acido K?jico, Mexoryl XL y LHA consigue limitar la producción de melanina y mejorar su distribución SPF15. Cl?nicamente probado para fomentar la uniformidad del rostro. Mela-D reduce la intensidad de las manchas oscuras desde el 2? mes de aplicación diaria. Despu?s del 4? mes, la intensidad de las manchas reducción en un 30 % con respecto al color inicial sin dejar marcas blancas. La pigmentación de la piel se vuelve constante. Muy bien tolerado. Tambión tiene un efecto relleno e hidratante