Helado para Desayunar

?

A veces los helados los vemos como algo malo que no deberíamos abusar y demás. Pero en realidad no son tan malos si se toman bien, por ejemplo, sirven para aliviar la inflamación de la garganta, también para hacer mejor la digestión, etc.

Hoy queremos darte una receta de desayuno con la que vas a poder disfrutar del helado (si, si, por la ma?ana tempranito).

Ingredientes: Pasas de uva 1 taza, Zumo de naranja 4 cucharadas, Esencia de vainilla 2 cucharaditas, Az?car 2 cucharadas, Queso de untar.

Preparación: Mezclamos las pasas, una cucharada de zumo de naranja y la vainilla. Cubrimos y lo metemos en el horno unos 45 segundos. A continuación dejamos que repose y quitamos 1/4 (que se usa para decorar).

Ahora agregamos azúcar, el resto del zumo de naranja y removemos. En otro cuento batimos el queso para que sea más suave.

A la hora de servir hacemos lo siguiente: Primero el queso, a continuación la mezcla del zumo con las pasas y, encima, una bola de helado (del que sea). Para decorar usamos lo que habíamos apartado antes.

En un desayuno bastante saludable ya que tomamos frutos secos y algo de fruta.