Dieta para toda la Familia

Cuando una persona tiene que ponerse a dieta suele cambiarle mucho el car?cter y se vuelve más huraño debido a que no puede comer aquello que le gusta y que tampoco puede hacer lo que quiera, esté limitado a unas calorías determinadas y a unos alimentos concretos.

Además, si a eso le unimos el hecho de que, si vives en familia, es horrible ver cómo los demás s? comen lo que quieren y t? tienes que acostumbrarte a comer lo que puedes tu humor cambia de modo radical.

Sin embargo, una de las soluciones que puede darse y que además sirve para compartir algo con tu familia es el poner a r?gimen a toda la familia. Quiz?s no lo necesitan o quiz?s s? pero ponerse en la piel de la otra persona y compartir con ella el sacrificio que tiene el estar a dieta, no por belleza, sino por salud, es algo que, en familia, puede tener más resultados que si lo hicieras sola.

A veces, cuando ves que los demás también hacen el esfuerzo contigo, sacas más fuerzas para aguantar las dietas y obtienes mejores resultados porque ves que la gente a tu alrededor te motiva y te ayuda a conseguir algo que, si fuera sola, es más difácil de conseguir.