Buenas Posturas frente al Teclado

Una de las partes de nuestro cuerpo que más puede sufrir a lo largo del día, sobre todo si trabajamos delante de un ordenador, son las manos, ya que las utilizamos para escribir en el teclado y, a menudo, no nos damos cuenta de lo mal que lo estamos haciendo y del daño, a veces irreparable, que les hacemos.

Como pod?is ver en el dibujo, aqué tenéis las mejores posturas y las más adecuadas para las manos a la hora de estar frente a un teclado. Por todos es sabido que, cuando se esté mucho tiempo en un ordenador escribiendo, es normal que las manos sufran y si se hace una constante lo más seguro es que pueda desencadenar un problema mayor que tiene solución si se coge a tiempo, pero no si se deja pasar.

Las manos es una parte muy importante de nuestro cuerpo y, aunque parezcan algo normal, el casi 100% de lo que hacemos depende de nuestras manos. Por tanto, si no las tuv?eramos o ?stas estuvieran enfermas, ?cómo nos defender?amos? Tendr?amos que aprenderlo todo de nuevo y aprender a valernos con otras partes de nuestro cuerpo.