Decoración Feng Shui

Si hablamos de vida sana y del equilibrio entre lo que nos es bueno y lo que no, quiz?s también debamos hablar sobre el Feng Shui, una forma de decoración que busca el equilibrio, no sólo en decoración, sino también en aquellos que viven en la casa.

El feng shui es una forma de equilibrar nuestro ying y nuestro yang obteniendo un entorno equilibrado y en armonía. Hay muchas personas que decoran sus casas bas?ndose en el feng shui y muchas mejoran su calidad de vida siguiendo las doctrinas de esta teor?a. As? que, por probar, y siempre que se pueda hacer en tu casa, no esté de más.

Te damos un ejemplo con el dormitorio. En ?l una de las cosas que tienes prohibido es poner la cama de forma que los pies o las cabezas miren a la puerta. Eso genera mal karma y hace que no te sientas bien porque parece como si te quisieras marchas.

En los dormitorios se suelen colocar espejos, ?verdad? Pues nunca se deben poner dos espejos uno enfrente del otro porque se genera energía negativa y, si estés en medio, toda esa energía ir? a parar a tu cuerpo.

Por último, el tema de los colores en los dormitorios, ?stos han de ser claros y suaves, nunca colores fuertes y, nunca, el rojo, s?mbolo de un ambiente alterado.

De esta forma mantendrás un buen ambiente en tu casa y repercutir? en tu vida.