Ejercicios Prenatales

?

Cuando una mujer esté embarazada se piensa que el ejercicio es lo primero que se debe eliminar de la rutina diaria. Si, esté bien caminar para que el beb? se asiente, sobre todo cuando se esté en los últimos meses del embarazo, pero no se piensa que también es bueno hacer otras cosas.

Por ese motivo aqué te traemos tres videos, que en realidad es uno solo dividido en tres, donde podrás encontrar una serie de ejercicios prenatales para tu estado con los cuales har?s que te sientas bien porque el cuerpo, al quedarse una embarazada, cambia mucho, y es bueno intentar mantenerse en forma, eso s?, con ejercicios adecuados para no poner en peligro la vida del beb? ni tampoco la tuya (porque si sufres una lesión esta puede llevarte a estar en cama durante todo el día y no es algo que guste demasiado.

Ten en cuenta que todos los ejercicios que se plantean en el v?deo no son para hacerlos en un mismo día. Tienes que empezar poco a poco e ir subiendo gradualmente. Unos días puedes hacer unos cuantos, y al siguiente otros; puedes plantearte tu propia organización y variar de vez en cuando.