Dietas, ?problema, solución o ayuda?

Las dietas son importantes para mantenernos con nuestro peso ideal, para sentirnos mejor, etc. Pero las dietas no deben formar parte de nuestra vida porque no hay que estar tan obsesionadas con ellas.

A menudo las personas hacemos una dieta u otra sólo por probar a ver qué pasa y lo peor es que, cuando ese comportamiento se prolonga en el tiempo, nos hace que nuestra mente considere a las dietas como algo importante, como si pens?ramos que, si no estamos a dieta, no somos nada en el mundo.

Hoy en día en el que la belleza exterior es más importante que la interior (a pesar de que debería ser al rev?s pues todos acabaremos viejos y arrugados con el paso de los años) las enfermedades relacionadas con las dietas se dan cada vez más y es que muchos están permanentemente haciendo dietas y eso puede repercutir en la salud de cada uno porque, al estar a dieta, es posible que no le demos a nuestro organismo lo que realmente necesita.

Las dietas están bien pero no hay que abusar de ellas. Si estamos siempre a dieta podemos volvernos obsesos de las mismas y pensar que si no estés a dieta engordar?s, o que tienes que estar a dieta para estar guapa y sentirte bien. Las dietas son una ayuda, no una solución a un problema que puede estar en tu mente.