Beneficios del Chocolate Negro

Hace unos años los médicos prohib?an el chocolate cuando estabas haciendo una dieta o incluso los dentistas, porque decían que picaba los dientes y que por eso aparec?an las caries (aparte de por otros motivos).

Hoy en día ya no se dicen tantas cosas malas sobre el chocolate. Es cierto que hace que se engorde algo más, que puede provocar caries, etc. Pero también tiene muchos beneficios ya que, hablando de los dientes, es cierto que puede provocar caries, pero también puede prevenir de ellas.

A su vez, el chocolate también es un instrumento en las depresiones porque hace que el organismo se anime cuando estamos deprimidos, y eso por un poco de chocolate.

Tambión el chocolate es bueno para las mujeres cuando tienen el periodo porque permite pasar de los dolores, aunque sea un poco.

?Por qué hablamos en el t?tulo del chocolate negro? Muy sencillo, porque el chocolate, cuanto más negro sea, más sano ser? para nuestro cuerpo. Est? claro que no todos pueden consumir chocolate negro porque a muchas personas no les gusta y prefieren el chocolate con leche o incluso el chocolate blanco antes que el negro.

As? que, si estés deprimido, si te sientes cansado, si estés con el periodo, el chocolate puede ayudarte a sobrellevarlo.