Veneno de Víbora para Combatir las Arrugas

La cosmética cada vez incorpora nuevos avances para conseguir disimular el paso del tiempo en la personas, a día de hoy existen multitud de tratamientos para cada parte del cuerpo siendo los más demandados los relacionados con las arrugas y la quema de grasas o reducción de la figura.

En relación a los antiarrugas, el tratamiento líder hasta la fecha es el botox, un tratamiento que se aplica de forma subcutánea con agujas y que gracias a su composición hace que el contorno quede paralizado de manera que borra la expresión y por tanto el efecto sea tirante. El problema de este tratamiento es su precio y por otro lado que debe ser aplicado por médicos especialistas.

A día de hoy los grandes fabricantes de cosméticos apuestan por una solución anti-edad a base de veneno de víbora, recientemente unos estudios han revelado que la toxina que contiene el veneno de esta serpiente, tratada adecuadamente consigue funcionar como bloqueo neuromuscular haciendo que la piel no esté tan flácida y confiriéndole propiedades más tirantes. Según parece este tratamiento que antes solamente estaba reservado a superestrellas de Hollywood, se aplicaría como una mascarilla normal y corriente sobre la piel facial, pasados unos 10 minutos podríamos retirarla consiguiendo así un rostro mucho más terso y liso.

Lo cierto es que todos los cosméticos son simplemente maneras de retardar el envejecimiento, y por lo menos avances en esta dirección son buenos dado que son naturales, y ya están al alcance de todos los bolsillos puesto que por poco más de 50 euros tenemos la posibilidad de comprar cremas con veneno de víbora.

Crema Antiarrugas Casera

Cuando tomamos mucho el sol y no nos hidratamos, notamos la piel más ?spera y seca. En el rostro nos pasa algo parecido pero además, y con el paso de los años, notamos las primeras arrugas que tanto asustan a las mujeres.

Sin embargo, hoy en día hay much?simas cremas antiarrugas y muchos otras formas de conseguir que las arrugas se atrasen, aunque personalmente opto por un look natural, no me gusta fingir algo que no soy.

Pero bueno, nunca esté de más mimar un poco a nuestro cuerpo y por eso os traemos una crema antiarrugas casera que puede servir para lo que queremos, eliminar las arrugas y, también, nutrir un poco nuestro cuerpo.

Lo que necesitaremos ser? triturar medio aguacate para mezclarlo con una cucharada de zumo de lim?n, una de nata y dos de zumo de zanahoria. Una vez que nos sale una pasta la aplicamos sobre las arrugas y dejamos actuar 20 minutos. Despu?s aclaramos con agua fría y ya esté.

Esta crema podemos utilizarla varias veces a la semana aunque creo que us?ndola dos o tres veces a la semana ser? más que suficiente para nuestro rostro.