Productos para la eterna juventud

Creo que son muchas las mujeres que utilizan los cosméticos y el maquillaje de forma diaria para hacer que su piel esté sana, fresca y sin imperfecciones, aunque sabemos que muchos de esos productos pueden en realidad da?ar nuestra piel, aunque cada vez más podemos encontrar productos más enfocados en las pieles (aunque no se sepa la composición exacta).

Desde que hace unos años se descifrara la secuencia del genoma humano se ha estado intentando conseguir grandes avances en cuanto a lo de belleza, avances que poco a poco van saliendo al mercado. En 2009 se han identificado las cinco prote?nas responsables del antienvejecimiento entre más de seiscientas.

Y ya que el ADN es la principal fuente de regeneración de la piel, lo que se intenta es crear una crema o productos que afecten espec?ficamente al mismo de manera que se obtenga algo así como el elixir de la eterna juventud, un producto que otorgue algo que muchos quieren, mantenerse siempre j?venes.

Por ahora, los productos sólo están en fase experimental pero se espera que poco a poco vayan saliendo al mercado aunque suponemos que, si afectan al ADN, habr? también posibles reacciones particulares.