Tratamiento contra la Bulimia

Las personas, cuando tienen una enfermedad, necesitan ser tratadas, pero también es cierto que, si ellos no ponen de su parte, lo más seguro es que, pese al tratamiento, ?stos recaigan cada dos por tres por culpa del mismo.

Por eso queremos avisaros que en el caso de los bul?micos la mayoría de las veces se requiere de una hospitalización para así vigilar en todo momento el que esa persona se provoque el v?mito.

En estas ocasiones es para vigilar pero si se ve que por parte de la persona enferma hay voluntad y ganas de curarse el tratamiento puede seguirse en casa, aunque siempre con un estricto control por parte de profesionales y de la propia familia.

En cuanto al tratamiento sus objetivos son: recuperación física, tratamiento psicol?gico para ayudarla a centrarse y a ver la realidad de lo que ha hecho, por qué, etc.

La bulimia no tiene un alto ?ndice de curabilidad, sólo el 40% de los casos se curan porque es una enfermedad intermitente que suele ocurrir en periodos de extremo estress en el cuerpo y en la mente.