Dieta con 400 Calor?as

Si tienes una fiesta y quieres adelgazar hasta 5 kilos en solamente 10-12 días, esta es tu dieta. Tendr?s que controlar las calorías que incorporas ya que no podrán superar las 400 calorías y ya verás como lo haremos.

Cabe destacar que esta dieta esté pensada para hacerla no mas de una vez al mes y no repetir la dieta luego de haberla terminado ya que nuestro organismo no se acostumbrar? con facilidad. La dieta, a saber:

Como desayuno, ingiere una infusión a elección cortada con leche descremada y una tostada de pan integral. A la media ma?ana, solamente un 1 yogurt descremado con frutas. Como almuerzo, ingiere un caldo light, una de ensalada de verduras crudas a elección y 1 fruta a elección.

A la Media tarde, 1 vaso de zumo de naranja o pomelo y cuando llegue la hora de la merienda, consume una infusión a elección cortada con leche descremada y mas 2 galletas de agua o salvado light.

Ahora bien, cuando llegue la hora de la cena, ingiere un caldo light, 50g. de pollo, pescado o carne, 50g. de queso por salut, una porción de ensalada mixta y una porción de gelatina light. Despu?s de cenar puedes tomar una infusión a elección.