Kaiku sin lactosa, para intolerantes a la lactosa

Unos de los productos que podemos consumir y que nos har? la vida más sana, o al menos eso es lo que nos dicen, es Kaiku sin lactosa.

Kaiku sin lactosa es proviene de la leche desnatada de vaca donde, gracias a una tecnología especial, quitan parte de la lactosa y el resto la modifican de manera que las personas con intolerancia a la lactosa puedan consumir leche sin incómodas digestiones ni problemas estomacales.

Entre las caracter?sticas que nos ofrecen estos productos están:

  • Sin Lactosa Plus permite disfrutar de todo el sabor natural de la leche.
  • Al tratarse de un producto desnatado, contiene menos calorías que otros productos bajos en lactosa.
  • Est? enriquecido con vitaminas A, D y E y ?cido f?lico, convirtióndolo en un preparado l?cteo sano para una alimentación equilibrada.
  • Sin Lactosa Plus de Kaiku sirve también para cocinar, y permitir? a aquellas personas que habían renunciado al sabor del flan, el arroz con leche, etc, volver a disfrutar de un delicioso postre.

Personalmente yo he sido de las personas que han probado esta leche pero he de decir que el sabor es uno de los puntos que me ha echado para atrás porque se nota mucho la diferencia y a las personas delicadas con las comidas es muy posible que tengan problemas. A?n así, si eres de los que tolera bien cualquier alimento (o comida) no creo que tengas problemas

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *