Fruta y Verdura para la Calidad del Semen

Una de las preocupaciones que pueden tener los hombres, y es el colectivo del que nos queremos ocupar en esta ocasión, es su fertilidad masculina, que tantas veces se pone en entredicho.

Dentro de la fertilidad masculina entra en juego el semen del hombre, que a mayor calidad mayor fertilidad tiene. Pues bien, para esos hombres preocupados por estos temas aqué te dejamos cu?les son los alimentos
que, según una investigación llevada a cabo en el Instituto Bernabeu, pueden hacer que la calidad del semen sea mayor.

Estos alimentos son los ricos en antioxidantes como podemos citar: tomates, lechugas, frutas, verduras, albaricoques, melocotones, etc. Todo esto hace que la calidad del semen sea mayor. Por contra, los productos basados en carne así como salchichas y hamburguesas har?an el efecto contrario (igual que las drogas, alcohol, tabaco, etc.).

¿Qué quiere decir esto? Que un hombre, si se cuida y toma una alimentación sana ser? mucho más “viril” que uno que no lo hace.

Ahora sólo falta saber si este estudio realmente da unos datos fiables al 100%, es decir, si se puede aplicar a todos o, por el contrario, sólo a una parte de la población masculina.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *