El ejercicio abre el apetito

Supongo que, cuando alguien piensa en el ejercicio, lo primero que se nos viene a la cabeza es el hecho de que el ejercicio sirve para mantenerse en forma y para perder peso cuadno en realidad no es eso exactamente lo ?nico que se consigue con el ejercicio.

Según un estudio, el ejercicio es beneficioso para que las personas abran el apetito y coman mucho mejor, aunque sea poca cantidad. A veces nos cansamos de comer, se vuelve algo aburrido y comemos sólo por comer, no por otra cosa. Es por eso que hacer ejercicio hace que el organismo pierda alimentos y le den ganas de ingerir.

Quiz?s sea por eso que muchos que se ponen a dieta y hacen ejercicio muchas veces desistan porque el hambre puede con ellos. Precisamente es el hambre porque el ejercicio físico que realizan es lo que hace que se les habra más el apetito, ya depende de cada persona que sean capaces de aguantar las ganas de comer y de seguir adelante con lo que se habían planteado.

Sea como sea esto es uno de los inconvenientes a los que te puedes enfrentar a la hora de perder peso mediante el ejercicio, a que tu organismo te pida más comida aún cuando ingieras la misma cantidad de siempre.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *