Ejercicios para Tener un Culo firme

Ahora que se acerca el buen tiempo y que ya podemos comenzar a bajar a?la playa con el bikini, a muchas nos entra el complejo del culo gordo o flojo… Est? claro que si una no se siente bien con su físico es muy dificil disfrutar por ejemplo de un simple día de playa…

Por eso os queremos dejar un par de video para trabajar la zona de los glúteos por un lado y para definirlos en segundo lugar, para el primer ejercicio se nos plantean unas series muy simples para reafirmar un poco los músculos de toda la zona del culo, y también abdomen, con estos movimientos lo que haremos es trabajar la zona, y quemar grasa, además de tonificar los músculos.

?

En la segunda tanda de ejercicio, donde entre un compnente llamado FitBall, ese bal?n gigante… Se muestra como hay que ejercitar la zona del culo para definirla, de esta manera conseguiremos un trasero firme y con una forma más reonda.

Si lo que queréis es lucir un buen trasero, con estos ejercicios antes del verano y una dieta equilibrada conseguir?is vuestro objetivo fácilmente.

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Gracias, excelentes ejercicios, ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *