Ejercicios para el Cuello

Una de las partes de nuestro cuerpo que solemos olvidar muchas veces (y que sólo nos acordamos de que la tenemos cuando nos duele o cuando tenemos alguna dificultad de movilidad de la misma) es el cuello, una parte que suele recibir todas las tensiones que llevamos encima y que, de vez en cuando, nos hace una llamada de atención con alguna punzada o alg?n dolor que otro.

Para el cuello espec?ficamente existen una serie de ejercicios que podemos hacer que nos sirven para mantener sano el cuello a la par que lo mantiene ejercitado y eso nos hace que nos de menos tirones y nos duela menos.

La mayor indicación de que algo no va bien en el cuello es el dolor que tenemos cuando estamos durmiendo y, al movernos, sentimos un dolor agudo en el cuello que nos hace despertarnos del todo porque ese dolor a veces no se puede soportar.

Es por eso que queremos que tengas una serie de ejercicios con los cuales poder trabajar la parte del cuello y relajarlo lo más posible.

Lo más seguro es que al principio te duela realizar estos ejercicios, es normal, pero poco a poco ir?s notando alivio hasta el punto de poder realizarlos sin problema alguno.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *