Ejercicios de Spinning

Si hace un tiempo os hablamos del spinning e intentamos acercaros el concepto del mismo, que recordamos a continuación: es un entrenamiento (o ejercicio) que se realiza en una bicicleta estética al ritmo de la música o los de un entrenador personal de modo que encontrar?s ritmos fuertes y ritmos suaves (algo así como el aerobic pero en una bicicleta), ahora queremos dejarte un v?deo con algunos ejercicios que pueden ayudarte.

Estos ejercicios están realizados en español, con lo que no habr? problema con el idioma y como v?is el tiempo es bastante grande, 20 minutos de ejercicios que, seguro, conseguir?n tornear tu cuerpo y conseguir resultados en pocas semanas (pero no de un día para otro, hay que ser constante con el ejercicio).

S? os decimos que el spinning, al principio, es agotador, así que tenedlo en cuenta y no vayas a hacer ejercicio de este tipo cuando después tienes que hacer más cosas que pueden agotarte también físicamente porque, al día siguiente, no vas a querer volver a hacer los ejercicios cuando el cansancio no es culpa al 100% del spinning.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *