Ejercicios de aerobic

Hoy en día en el que las prisas se han vuelto lo más normal del mundo, son pocos los que tienen tiempo para preocuparse por su cuerpo o siquiera pueden hacerlo, debido a los problemas, trabajo, familia, etc. que tenemos encima. En esas ocasiones a veces se echan de menos los otros tiempos en los que, aunque se viv?a algo peor, siempre había tiempo para hacer muchas más cosas.

El ejercicio físico es algo que no todos pueden hacer o a lo que no le dedicamos tiempo, más que nada porque no tenemos. Sin embargo, es algo muy importante que todos deberíamos hacer. Y con ello no nos referimos al hecho de tener que apuntarnos en un gimnasio para así hacer ejercicio, en casa también podemos hacerlo a través de los cientos de v?deos de ejercicios que podemos encontrar en internet.

Por ejemplo, en esta ocasión os dejo un v?deo con ejercicios de aerobic que, para empezar, no están mal y así poco a poco puedes ir buscando algunos más complicados que realizar. De esta manera vas de lo más fácil a lo más difácil logrando que tu cuerpo se acostumbre a esa rutina.

En cuanto al tiempo, al no tener que programarlo, podrás hacerlo cuando puedas, entre 5 y 20 minutos, que pienso es suficiente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *