Dieta con 400 Calor?as

Si tienes una fiesta y quieres adelgazar hasta 5 kilos en solamente 10-12 días, esta es tu dieta. Tendr?s que controlar las calorías que incorporas ya que no podrán superar las 400 calorías y ya verás como lo haremos.

Cabe destacar que esta dieta esté pensada para hacerla no mas de una vez al mes y no repetir la dieta luego de haberla terminado ya que nuestro organismo no se acostumbrar? con facilidad. La dieta, a saber:

Como desayuno, ingiere una infusión a elección cortada con leche descremada y una tostada de pan integral. A la media ma?ana, solamente un 1 yogurt descremado con frutas. Como almuerzo, ingiere un caldo light, una de ensalada de verduras crudas a elección y 1 fruta a elección.

A la Media tarde, 1 vaso de zumo de naranja o pomelo y cuando llegue la hora de la merienda, consume una infusión a elección cortada con leche descremada y mas 2 galletas de agua o salvado light.

Ahora bien, cuando llegue la hora de la cena, ingiere un caldo light, 50g. de pollo, pescado o carne, 50g. de queso por salut, una porción de ensalada mixta y una porción de gelatina light. Despu?s de cenar puedes tomar una infusión a elección.

Marcar como favorito enlace permanente.

5 comentarios

  1. La dieta esta barbara, pero tendrian que advertir que hay que consultar al medico. Yo con gusto la haria, me encanta hacer dietas y ejercicios pero ya estoy muy delgada, mido 1.60 y peso 40 kilos y tengo 14 a

    • Obviemente lo mejor es no hacer dieta, sino que llevar una vida sana con ejercicio y comiendo un poco de todo seria la mejor opcion, en tu caso creo que deberias plantearte no hacer ningun tipo de dieta adelgazante…

  2. pues a mi me parece geniaaal!
    el efecto rebote se puede evitar, si no empiezas a comer despues de esos 12 dias como un cerdo, y vas ampliando tu dieta poco a poco!
    y no es tampoco una burrada como las de 10 kilos en una semana..

    me gustaa 🙂

  3. Y cuando llegue la fiesta, contrata dos monos para que te sostengan porque te desmayar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *