Cuidados con la Depilación en Verano

?

En esta ?poca del año la depilación, salvo que tengas poco vello y que ?ste no te crezca demasiado, se suele hacer cada semana para así impedir que nadie pueda verte las piernas con vello creciendo, y porque a nosotras mismas no nos gusta.

Sin embargo, uno de los consejos que, desde Vivir Sano, te damos, es que tengas mucho cuidado con la depilación en verano, sea en la forma que sea, porque puedes encontrarte con problemas serios. Por ejemplo, si te depilas antes de ir a la playa o a la piscina, aunque te eches crema hidratante y después crema para el sol, si ?ste te da en las piernas vas a acabar quem?ndotelas porque la piel esté muy sensible en ese momento y lo más seguro es que te empiecen a doler.

Cuando te depilas, has de estar al menos 4-5 horas sin que le de el sol a las piernas (y si además te duelen después de depilarte tienes que probar ech?ndote crema hidratante o loción o, en casos en los que no calma el dolor, unos cubitos de hielo envueltos en un paño y pasados por las piernas).

Tambión te advertimos que, después de una depilación, y si te pones al sol, los rayos pueden incidir más en tus piernas y provocarte, no sólo quemaduras, sino hasta problemas mayores (c?ncer de piel). Por eso hay que cuidar tanto la piel, ya sea antes de depilarlos como después.

Pod?is ampliar informacion en este Blog de Depilacion Laser

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *