Crema Antiarrugas Casera

Cuando tomamos mucho el sol y no nos hidratamos, notamos la piel más ?spera y seca. En el rostro nos pasa algo parecido pero además, y con el paso de los años, notamos las primeras arrugas que tanto asustan a las mujeres.

Sin embargo, hoy en día hay much?simas cremas antiarrugas y muchos otras formas de conseguir que las arrugas se atrasen, aunque personalmente opto por un look natural, no me gusta fingir algo que no soy.

Pero bueno, nunca esté de más mimar un poco a nuestro cuerpo y por eso os traemos una crema antiarrugas casera que puede servir para lo que queremos, eliminar las arrugas y, también, nutrir un poco nuestro cuerpo.

Lo que necesitaremos ser? triturar medio aguacate para mezclarlo con una cucharada de zumo de lim?n, una de nata y dos de zumo de zanahoria. Una vez que nos sale una pasta la aplicamos sobre las arrugas y dejamos actuar 20 minutos. Despu?s aclaramos con agua fría y ya esté.

Esta crema podemos utilizarla varias veces a la semana aunque creo que us?ndola dos o tres veces a la semana ser? más que suficiente para nuestro rostro.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *