Cómo Realizar Buenos Ejercicios Físicos

Si ya estas cansada de seguir estrictas dietas sin resultados, la mejor forma de recuperar tu figura y de bajar esos kilitos que tienes de más es realizar fitness de la manera mas sana posible.

El primer error que no debes cometer es el de comenzar tu rutina focalizándote solamente en una parte del cuerpo, como por ejemplo el abdomen. Los ejercicios deben ser parejos realizándolos en pequeñas rutinas y que se apliquen a todo el cuerpo.

Si t? tienes grasa almacenada en lugares muy localizados, puedes realizar ejercicios cardiovasculares que son excelentes para elevar los latidos de tu corazón, consiguiendo así que dicha grasa sea consumida por la energía y por ende adelgazar rápidamente.

 

Tampoco estas todo el día en el gimnasio porque sino no dejaras descansar a tu cuerpo y a la larga se resentirá. Es mejor preparar ejercicios de 30/45 minutos 3 ó 4 veces por semana dándole así a tu cuerpo un respiro y evitando así lesiones musculares.

El último consejo que te doy, es que cuando realices estos ejercicios no tienes que ir pensando en cuánto estas adelgazando segundo a segundo, por lo que te recomiendo que te lleves una radio/mp3 para que escuches música y puedas así relajarte por el periodo que estas realizando la rutina de turno.

Marcar como favorito enlace permanente.

4 comentarios

  1. Hola! estoy de acuerdo, ya que hay que comenzar con un ejercicio moderado y luego ir incrementando ejercicios m

  2. gracias por tener donde leer de estos temas, tambi

  3. Hola Rodrigo,

    Mejor no lo podrias haber explicado!!

    La cosntancia es la madre del cordero en el ejercicio fisico si no somos constantes no tendremos los resultados que buscamos.

    Un saludo

  4. Hola Alejandra,

    Gracias a ti por visitarnos!!

    La verdad es que si sigues con cosntancia seguro que consigues el objetivo que te hayas marcado, recuerda que el cuerpo esta conectado entre si por eso es bueno trabajarlo todo y no entrenar una sola zona

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *