Cómo Ejercitar Correctamente los Hombros

Aunque no lo parezca, tus hombros son uno de las partes del cuerpo que mas son importantes de trabajar ya que formar?n así tu ?caja? y por ende tu figura se ver? mas esbelta.

Hoy te enseñar? un par de ejercicios para que ejercites puntualmente tus hombros y que en pocas semanas puedas tenerlos tonificados y en perfecto estado:

Como primer ejercicio, toma una silla y sióntate derecha a ella con tus pies apoyados en el suelo tomando una pesa de no más de ? kilo en cada mano. Ahora, deja los brazos a los costados de la silla con las palmas hacia abajo y ve alzando los brazos hacia arriba con las palmas mirando al suelo hasta la altura de los hombros. Deber?s repetir este ejercicio en 4 series de 10 veces cada una.

El segundo ejercicio es similar, pero ahora a la altura de tu hombro dobla los codos con las palmas mirando hacia el pecho y vuelve los brazos a la posición inicial.

Estos ejercicios los debes hacer acompa?ando de una actividad deportiva luego de realizarlos, así podrán estirarse más y no sufrir ning?n tipo de lesión.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. buen consejo, ya veo los cambios 🙂

  2. gracias estan chidos si me funcionan muy bien

  3. esto me sirvio mucho chido por el consejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *