Calendario de frutas y verduras

Para todos suele ser difácil tomar frutas y verduras, sobre todo cuando no estés acostumbrado a ello y sueles quedarte demasiado lleno cuando quieres tomar algo más de lo habitual.

Sin embargo, ya sabes que las frutas y las verduras son buenas para nuestro cuerpo y, para ayudarnos a consumirlas, la OCU, junto con el Ministerio de Medio Ambiente, ha elaborado un calendario con las frutas y las verduras de temporada.

En este calendario se se muestran las variedades de frutas y verduras más representativas del mercado español, indicando cu?l es su temporada ?ptima de consumo.

De esta forma, se aprovechan al máximo los beneficios nutricionales de estos alimentos porque no es solo que nos den las frutas y verduras de temporada por meses sino que, además, nos dan las propiedades nutricionales, valor culinario, trucos para poder usar estos alimentos y también para poder consumirlos de forma que no sea difácil introducir esos alimentos en la dieta diaria.

Para ver ese calendario puedes visitar la p?gina oficial en donde esté el calendario (OCU). Recuerda que se deben tomar 3 piezas de fruta y 2 piezas de verdura.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *