?Beber Agua Embotellada o del Grifo?

A lo mejor en alguna ocasión te has hecho la pregunta de qué tan buena es el agua del grifo que bebes todos los días. Es posible incluso que hayas probado a hacer una prueba y a saborear el agua del grifo y el agua embotellada de cualquier marca y hayas notado algunas diferencias (si has podido, claro).

Depende de d?nde vivas, el agua del grifo puede ser de más o menos calidad y, por ello, afectar en mayor o menor medida a tu organismo. En algunas ocasiones, cuando el agua es mala, puede crear en nuestro organismo piedras en los ri?ones o incluso en la ves?cula y tenerlos varios meses con dolores o tener que pasar por quir?fano para solucionar el problema.

Por ello en esta ocasión queremos hablarte de si es buena o no el agua mineral. En principio, el agua mineral es más limpia y pura que el agua del grifo, eso no podemos dudarlo. Hay personas que toleran mucho mejor el agua mineral que la del grifo debido a que ?sta última suele tener más elementos, aparte del H2O de la composición del agua como el cloro, excesivo en algunas ocasiones.

Podemos decirte que siempre es mejor algo natural y suave que no algo artificial? tratado como el agua del grifo, todo depender? de cómo lo tolere tu cuerpo.

Marcar como favorito enlace permanente.

3 comentarios

  1. El agua embotellada contiene tambi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *