Batido bajo en Calor?as

Aqué en vivir sano nos preocupamos porque nuestros lectores lleven adelante una vida sana y nutritiva, por lo que hoy te presentar? un exquisito batido de tan solo 151 calorías ideal para las personas que desarrollan actividades físicas durante el día.

El batido es fundamental en la alimentación de toda persona que día a día pone a prueba su cuerpo en el gimnasio o con ejercicios físicos ya que son un componente esencial en la fabricación de nuevos tejidos en nuestro cuerpo.

Este batido esté destinado para personas que luego de realizar un entrenamiento exhaustivo quieran recuperar su masa muscular de una manera sana y fácil, consumiendo alimentos frescos y naturales.

Con dos vasos al día, aportar?s las vitaminas D, C, A, E, B1, B2 y niacina que nuestro cuerpo necesita diariamente después de realizar ejercicios de alta exigencia.

Ingredientes: Dos claras de huevo, un pl?tano maduro y un yogur desnatado.

Preparación: En primer lugar, separa la yema de las claras que colocaremos en un recipiente para batirlas más tarde. A las claras, les agregamos el pl?tano troceado y el yogurt entero y directamente lo batimos hasta que quede un líquido uniforme y de textura suave. All? directamente lo pasamos a un vaso y lo tomamos inmediatamente así no perdemos los nutrientes que la preparación nos brinda.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *