¿Cómo bajar los Triglicéridos?

Los triglicéridos manifiestan el nivel de grasa peligrosa que tenemos en la sangre. Si sus niveles superan los 200, se considera arriesgado para la persona llevándola a un alto riesgo de sufrir accidentes cerebro vasculares y ataques al corazón.

Contrariamente al colesterol, que es derivado de tu origen genético, los triglicéridos son directamente proporcional a la alimentación que llevas adelante diariamente. Hoy te presentar? unos consejos para mantener al día tus triglicéridos y llevar así una mejor calidad de vida.

En primer lugar, no debes ingerir mas calorías diarias de las que consumes con tus actividades, ya que esto te ayudar? a tener un peso saludable y evitaras así la asimilación de grasas indeseadas. Además, deberás mantenerte alejado de los carbohidratos refinados y los dulces, o por lo menos consumirlos muy de vez en cuando y a cuenta gotas.

Cuando compres en la tienda, elige alimentos con una carga glucémica baja y evita consumir diariamente refrescos, helados, pasteles, panes y todo lo que aumente tu azúcar en la sangre.

Evita el consumo excesivo de alcohol y obligatoriamente consume dos o mas veces por semana pescado, ya que contiene grasas omega-3 que sirven para reducir los niveles elevados de triglicéridos.

Espero que todos estos consejos sirvan para que lleves una mejor calidad de vida.

Marcar como favorito enlace permanente.

8 comentarios

  1. Los trigliceridos son muy riesgosos.

  2. francisca maria

    hola tengo 621 de trigliseridos como losbajorapido con que fruta o medicina o yervanatural

  3. carlos hernando

    si mi cuerpo demaciado trigliceridos que fruta o vegetal que sirva para bajar diariamente

  4. Ocupo saber que comer para bajar los triglic

    • Hola Digna,

      Lo que debes hacer es llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio diario adecuado a tu condici

  5. TENGO LOS TRIGLICERIDOS SOBRE 576, MI MEDICO ME HA DICHO QUE ES MUY RIESGOSO PORQUE ES UN NIVEL MUY ALTO, SIGUIENDO LA DIETA ADECUADA Y TOMANDO LOS MEDICAMENTOS EN CUANTO TIEMPO ES POSIBLE QUE ME RECUPERE, ESTO DEJARA SECUELAS EN MI ORGANISMO? QUIERE DECIR QUE A MI BEBE DE 2 A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *