Alimentos Antiestresantes (I)

A lo largo de la vida sabemos que el estrés es uno de los problemas a los que nos vamos a tener que enfrentar porque todos, antes o después, los vivimos.

Sin embargo, la alimentación también nos puede ayudar y mucho contra el estrés pues, para combatirlo, hay algunos alimentos que pueden favorecer la eliminación de estrés.

Es por eso que queremos hablarte de algunos de ellos:

Naranjas: Siempre se ha dicho que un zumo de naranja nada más levantarnos es lo más sano que podemos tomar, no sólo porque nos entra una gran cantidad de vitamina c que nos ayuda con los resfriados y gripes, sino porque también ayuda en el estrés, por ejemplo cuando tienes un examen a primera hora o bien una conferencia y estés muy nervioso.

Espinacas: Las espinacas, si, si, verduras, ayudan también a mantener a ralla los niveles de estrés lo que te ayudar? a sobrellevar mucho mejor el nerviosismo que puedas tener. Por ejemplo, una sopa de espinacas para la noche no vendr?a mal incluso para dormir.

Salm?n: Ya sabemos que el pescado es uno de los mejores alimentos que podemos tomar. De hecho, el Omega 3 es uno de los elementos que destruye el estrés y baja los niveles por lo que es el alimento ideal para consumir y tener un estrés bajo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *