Adelgazar con Dietas o con Vida Saludable

Cuando tratamos de mantener una vida saludable donde los vicios no están permitidos y además no queremos ganar kilos y si darle a nuestro cuerpo todo aquello que puede ser beneficioso para el mismo, las dietas pueden formar parte de nuestra vida y pueden llegar a hacerse algo habitual.

Las dietas no son ni tan buenas ni tan malas como se las pinta. Es cierto que, si una persona se acostumbra a realizar siempre dietas y su peso va oscilando, esto es perjudicial para su organismo porque no se mantiene constante y hace que su cuerpo aumente y disminuya de peso como si fuera algo normal.

Por contra, las dietas nos permiten mantener un peso y una ingesta de alimentos lo más equilibrada posible, quiz?s variando de vez en cuando la alimentación, pero siempre respetando los l?mites.

?Es mejor una dieta que una alimentación propiamente dicha? Bueno, lo mejor es comer de todo con moderación, tanto lo que nos puede gustar como lo que no.

Hay personas a las que les gustan las dietas y siempre están probando nuevas dietas, aún cuando no lo necesiten, y hay otras que no quieren ni o?r hablar de las mismas. Por eso, en nuestro caso, os recomendamos que no sig?is “la moda del momento” sino lo que realmente os pide el cuerpo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *