Abdominales en 8 minutos

Hoy en día las prisas y el estrés es una de las cosas que más mueve nuestra vida debido a que siempre tenemos que ir con prisas a todos lados. A?n cuando madrugues más ocurre lo mismo, siempre hay algo que nos hace retrasarnos y, claro, nunca tenemos tiempo para darnos un placer o para dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos.

Sin embargo, ?no podráas sacar 8 minutos de tu tiempo? Eso es lo ?nico que necesitamos para conseguir hacer abdominales, 8 minutos para hacer que nuestro cuerpo se mueva, se ponga firme y vaya adquiriendo esa forma que ten?a antes de que el peso del mundo recayera sobre nosotros.

Según nos dicen en el v?deo, con que hagamos esos ejercicios completos (es decir, los 8 minutos completos) al menos cuatro veces a la semana ser? más que suficiente para ir notando los efectos en nuestro cuerpo y lo agradecer? con creces porque, si eres de los que apenas haces ejercicio, aunque al principio puedes notar agujetas o incluso dolor, si contin?as podrás ejercitar tu cuerpo y conseguir que tenga más agilidad (porque lo que haces es impedir que los músculos se atrofien).

As? que ya sabes, son sólo 8 minutos, ?de veras te puede hacer tanto daño?

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *