5 Alimentos para Vivir mas Tiempo

Lo más problable es que si nos preguntar?n si queremos vivir más tiempo muchos contestaran que si, pero por desgracia el elixir de la vida eterna aún no se ha inventado, así que lo mejor que podemos hacer para ser más longevos es incluir en nuestra dieta diaria algunos de estos alimentos que os mostramos a continuación.

Estos alimentos se caracterizan por dotar a nuestro organismo de propiedades que hacen que las c?lulas de este sean mucho más saludables y por tanto el envejecimiento de las mismas sea un poco más lento que en condiciones normales, vamos a ver que alimentos debemos incluir en nuestra dieta.

Las almendras son ideales para nuestro organismo, rebajan el colesterol malo, y rebajan también los niveles de azucar a los diab?ticos, las almendras son fuente de amino ?cidos y vitaminas E la cual combate en nuestra piel la exposición al sol. Las semillas de lino o linaza son ideales porque llevan ?cidos omega 3 ideal para alisar la piel y sus signos de envejecimiento. Pasamos al antioxidante por excelencia el tomate rojo, este debe ser rojo dado que así llevar? más substancia antioxidante para absorver.

Las pasas secas también son beneficiosas para rejuvenecer las c?lulas, son ricas en bronce y boro lo cual nos ayudar? a combatir la osteoporosis, además son alimentos ricos en fibra tan necesaria para nuestro organismo. Este es bien conocido por todos, el yougur es ideal para nuestras defensas, al estar fermentado contiene microorganismos que refuerzan las defensas de los intestinos.

Seguiremos buscando más alimentos que nos sientan bien y que encima nos rejuvenecen!

VIA | MensHealth

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *